Última hora

VIOLENCIA DE GÉNERO

Reunión entre amigos terminó mal: le pidió a su novio que dejará de tomar y él reaccionó de la peor forma

Lo que era un encuentro amistoso, culminó con violencia desmedida

Reunión entre amigos terminó mal: le pidió a su novio que dejará de tomar y él reaccionó de la peor forma

SALTA (Redacción Voces Críticas) Lo que había comenzado como una reunión entre amigos, terminó de la peor forma posible luego de que la novia de uno de los sujetos que participaba de dicho encuentro le solicitara que dejara de ingerir bebidas alcohólicas. El hombre no se lo tomó para nada bien y reacción violentamente.

Se trata del terrible caso de violencia de género que tuvo lugar en la jornada de este viernes en la ciudad de San Ramón de la Nueva Orán, en donde un hombre visiblemente alcoholizado arremetió con violencia contra su novia, luego de que esta le pidiera encarecidamente que dejara de beber.

Según se dio a conocer a través de la página oficial del Ministerio Público Fiscal de Salta, el hombre al escuchar los reclamos de su novia actuó con violencia y de manera desmedida la arrojó al suelo y la golpeó ferozmente en varias partes de su cuerpo, al tiempo que le profería amenazas.

Como consecuencia de la brutal paliza que recibió la mujer en cuestión, esta tuvo que ser trasladada de emergencia hasta el hospital San Vicente de Paul, en donde se encuentra recuperándose de los golpes que recibió.

En medio de este escandaloso caso, tomó intervención María Soledad Filtrín Cuezzo, fiscal de Violencia Familiar y de Género de Orán, quien imputó al hombre por los delitos de "lesiones leves agravadas por existir relación de pareja y violencia de género y amenazas".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS