Última hora

CATEGÓRICO

Alberto Fernández: "Voy a gobernar con o sin presupuesto"

El mandatario cargó contra la oposición

Alberto Fernández: "Voy a gobernar con o sin presupuesto"
sábado 18 de diciembre de 2021

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) Alberto Fernández ha participado esta mañana del acto que realizó el PJ bonaerense, donde ungieron a Máximo Kirchner como presidente del partido. Un día después del tratamiento del Presupuesto, y el rechazo en Diputados, el mandatario apuntó contra la oposición.

En ese sentido, Fernández dijo: "Los que me dicen hay que cerrar con el Fondo no me aprueban el presupuesto y además me apuran. Y lo que es peor, la deuda que piden que arregle es la que ellos tomaron. Lo que pido es un poco de honestidad intelectual, dense cuenta de que estamos tratando de resolver los problemas que ustedes crearon".

Además, Fernández, le lanzó: "Si no lo hacen por honestidad intelectual, aunque sea callen por vergüenza, porque vergüenza debería darle lo que fueron capaces de hacer". A pesar de todo, dijo que va a gobernar para los más necesitados, tenga o no tenga presupuesto. 

El recuerdo de Cristina 

En ese tono, Alberto Fernández ha recordado que "a Cristina la dejaron sin presupuesto en 2010, a mi me dejaron sin presupuesto en 2022. Cristina en 2010 siguió gobernando, y yo en 2022 voy a seguir gobernando. Cristina en 2010 siguió gobernando por la misma razón que voy a seguir gobernando en 2022, porque sabemos qué intereses representamos, de los que menos tienen".

Sin bajar la guardia, el mandatario nacional le aclaró a la oposición que "no me importa qué presupuesto me aprobaron y qué presupuesto me dejaron de aprobar, sé que eso lo voy a hacer con presupuesto o sin presupuesto".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS