Última hora

DATA ÚTIL

Se viene el último Ticketón del año y hay asombrosos premios: enterate de todo en esta nota

¿Qué promueve el Ticketón?

Se viene el último Ticketón del año y hay asombrosos premios: enterate de todo en esta nota
sábado 18 de diciembre de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Se viene el último sorteo anual del Ticketón y hay sorprendentes premios. Así lo ha anunciado el Ministerio de Economía y Servicios Públicos, a través de la Dirección General de Rentas (DGR). Te contamos todos los detalles.

El sorteo se llevará a cabo este lunes 20, en el Centro Cívico Grand Bourd desde las 10 de la mañana. Tal como estaba previsto se sorteará el segundo auto 0 km, dos motos 110 cilindradas y cinco bicicletas a todo terreno. Además se hará entrega de los premios por $25.000, $15.000 y 10.000 que se sortearon en el último encuentro mensual de este año.

A través del Ticketón se pretende promover la solicitud de facturas por cada compra realizada. Solo pueden participar los salteños y para registrarse en el juego se pueden bajar la APP Ticketón desde la web www.dgrsalta.gov.ar o ingresar al https://ticketon.dgrsalta.gov.ar/. Los pasos son sencillos e intuitivos, y pueen ganar miles de pesos.

Modalidad

Además de los sorteos mensuales, el Ticketón cuenta con los sorteos semestrales. Para participar, además de estar registrados en la app, deben cargar los comprobantes de las compras que se hagan. Para realizar la carga de datos el sistema solicitará: número de comprobante de factura, rubro, cuit de la empresa y fecha de compra. Para confirmarlos se deberá incluir una foto, que se podrá tomar desde la misma app. Concluida la carga de datos, se deberá digitar en enviar para guardarlos en la base de datos de "Ticketon".

Entre los premios mensuales del Ticketón hay dinero en efectivo, y en caso de ser cliente del Banco Macro, duplican los premios. La entidad bancaria ha comenzado a participar de esta iniciativa desde este año, y ya son varios los ganadores dobles. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS