Última hora

TROFEO DE CAMPEONES

River va por su tercer título del año frente a un aguerrido Colón

Se medirán en Santiago del Estero desde las 21.10

River va por su tercer título del año frente a un aguerrido Colón
sábado 18 de diciembre de 2021

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) River Plate y Colón de santa Fe darán la última función del año futbolístico en el país en Santiago del Estero. Los últimos campeones de la liga profesional se verán las caras desde las 21.10, y el ganador se coronará como Campeón de Campeones.

De ganarlo el equipo de Marcelo Gallardo, se sumará una tercer título a lo largo de este año. En ese mismo estadio ya levantó la Supercopa Argentina luego de golear a Racing por 5 a 0, y ahora espera renovar la excelente racha en el Estadio Único Madre de Ciudades.

El partido entre el Millo y el sabalero será transmitido a través de Fox Sports y TNT Sports (último partido que transmitirán ya que perdieron los derechos sobre el fútbol argentino). Desde hace dos días, comenzaron a llegar hinchas de ambas parcialidades a Santiago del Estero para disfrutar de una gran fiesta.

Probables formaciones:

River: Franco Armani; Robert Rojas, Paulo Díaz, David Martínez, Milton Casco; Bruno Zuculini; Santiago Simón, Enzo Fernández y Agustín Palavecino; Benjamín Rollheiser y Julián Álvarez. DT: Marcelo Gallardo.

Colón: Leonardo Burián; Facundo Garcés, Paolo Goltz y Rafael Delgado, Eric Meza o Facundo Mura, Federico Lértora, Rodrigo Aliendro, Gonzalo Piovi y Christian Bernardi; Facundo Farías y Alexis Castro o Lucas Beltrán. DT: Eduardo Domínguez.

Árbitro: Patricio Loustau.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS