Última hora

CLIMA

Prepará el protector solar: el calor continúa en Salta

Luego de un sábado agobiante que superó los 30º de sensación térmica

Prepará el protector solar: el calor continúa en Salta
domingo 19 de diciembre de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas). El Servicio Meteorológico Nacional informa que para este domingo 19 de diciembre se espera otra jornada calurosa con una temperatura que alcazará los 32º de máxima. Ahora la lluvia se hace esperar. A la tarde noche continuará el calor, pero con mayo nubosidad.

En nuestra ciudad de Salta va a seguir el calor para todos los fanáticos del sol. Así que es un buen domingo para preparar el protector sola y ponerte al día con bronceado. Y para los que no les gusta tanto, recomendamos un poco de aire acondicionado. La máxima rondará los 30º, al igual que el día de ayer.

Por otro lado, la visibilidad sería regular debido a la gran cantidad de nubes. Los vientos serán del oeste, soplando a una velocidad de entre 7 y 12 kilómetros por hora con una humedad del 83 por ciento. De esta manera la provincia se prepara para los primeros días de navidad.

En cuanto a la noche si estás pensando en que vendrá el alivio, lamentablemente la respuesta es no. El clima descenderá tan sólo a los 26 o 25 grados. Sin embargo hay un escasa probabilidad de precipitaciones a la noche con una probabilidad entre 10 y 40 por ciento.

 

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS