Última hora

AtENCIÓN

Dura advertencia: faltaría combustible durante las fiestas

Desde el organismo nacional de hidrocarburos aseguran el desabastecimiento del sector incluso en vacaciones

Dura advertencia: faltaría combustible durante las fiestas
domingo 19 de diciembre de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas). Anunciaron que peligra el combustible en todo el país. La información fun difundida por la Confederación de Entidades del Comercio de Hidrocarburos y Afines de la República Argentina (Cecha). Habría una gran cantidad de problemas que harían estallar la bomba del combustible, que no alcanzaría ni para las fiestas ni para las vacaciones

Hoy se dio a conocer hace pocas horas una noticia que pone en alerta a todos los argentinos. Autoridades del organismo argentino, Cecha, aseguran que hay desabestecimiento de los combustibles, debido a una cantidad de factores que ponen en peligro este recurso esencial para los ciudadanos.

"Hoy escasea el combustible. Comenzó en pequeñas regiones del país, en estaciones de bandera blanca pero ahora ya se ve en ciudades y en algunos puntos del conurbano. Es por eso que estamos en alerta y buscando vías de solución para que no siga empeorando la situación", expresó Gabriel Bornoroni el titular de la entidad.

Así lo venían anunciando diversas estaciones de servicio de ciudades no tan pobladas. Pero ahora el grave problema de desabastecimiento de este recurso esencial llegaría a las grandes ciudades de Buenos Aires, Córdoba, Santa Fe, Mendoza y otros lugares turísticos de nuestro país.

Causas

Según explican desde la Cecha esto pasa por motivos varios: “Por un lado, tanto el congelamiento de precios, como el incremento de los costos, ha motivado que algunos proveedores mayoristas están regulando las entregas por medio de cupos o precios diferenciales que son imposibles de asumir”, enumeraron.

 

 

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS