Última hora

En llamas

La aclaración de RusherKing ante la infidelidad sobre María Becerra: "Todos somos humanos"

El artista utilizó su cuenta de Twitter para hacer su descargo al respecto.

La aclaración de RusherKing ante la infidelidad sobre María Becerra: "Todos somos humanos"

El fin de semana se vio sacudido por la noticia de la separación entre María Becerra y Rusherking. Los adolescentes que son dos referentes dentro de la escena urbana al parecer no terminaron de la mejor manera debido a los tweets que decidió publicar la joven el sábado. Sin embargo, el joven también quiso dar su parecer acerca de la situación y publicó una serie de mensajes para dejar en claro el tema.

“Ustedes se merecen la verdad y es esa, todos somos humanos y tenemos errores. Prefiero no andar escondiéndome de nada ni diciendo algo que no es”, escribió en su cuenta de Twitter el intérprete de Bailando te conocí con Duki. De esta manera, inició su descargo con respecto a la ruptura con su pareja después de las miles de teorías que se volcaron a las redes sociales y dónde muchísimos se mostraron molestos con él por lo que había pasado.

“La verdad para que quede claro, nunca le fui infiel a Mari, lo qué pasó es que conocí una chica cuando estuvimos SEPARADOS y al volver no se lo conté y se enteró ahora. Esto se hizo público por error y es algo que debemos resolver en privado les agradezco su respeto”, comentó Rusherking para dar por finalizada su polémica en torno a lo que fue su separación de María Becerra y que se conoció a través de redes sociales durante el fin de semana.

El descargo de María 

La cantante María Becerra se retractó de su forma de expresarse hacia él artista urbano, por lo que pidió disculpas: “Lamento haber actuado impulsivamente desde mi dolor. Quiero aclarar que @rusherkingg y yo no somos más pareja, y que todo lo que haya que resolver lo resolveremos en privado. Les agradezco su preocupación!”, escribió en twitter este fin de semana.

La trapera santafesina había contado en su cuenta oficial de twitter que su ex novio la habría engañado y este sería el motivo de su ruptura. Sin embargo el integrante del grupo "los de la casa" no se quedó atrás y contó que si fue verdad que conoció a una chica, pero aseguró que no pasó absolutamente nada con ella y que iban a resolver la situación en el ámbito privado y pidiendo disculpas a todos los que se sintieron mal respecto a la situación.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por RUSHER KING (@rusherking)

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS