Última hora

De no creer

Pánico en el SAETA: La policía impidió una tragedia

Este sábado, los pasajeros atravesaron un complicado momento.

Pánico en el SAETA: La policía impidió una tragedia
Imagen ilustrativa
Imagen ilustrativa

Un momento de zozobra se vivió este sábado a bordo de un transporte público por un pasajero que subió en un estado deplorable a la unidad. Lo que nadie esperaba era el mal momento que esta persona iba a hacer pasar al resto de los viajeros.

La Policía de Salta fue quién informó de este mal momento que se vivió en una unidad de SAETA. Los uniformados debieron trasladarse hasta las intersecciones de Avenida San Martín y Alberdi debido a que ahí se encontraba el colectivo al momento del incidente.

Un pasajero subió al transporte público en un completo estado de ebriedad y comenzó a insultar al chofer de la unidad. Por si fuera poco, también comenzó a agredir verbalmente a los pasajeros generando un momento muy incómodo entre todos.

Luego de lo que fue la llegada del cuerpo policial, la persona que causó el incidente intentó fugarse tras resistirse, pero fue capturado a los pocos metros del incidente generado en el SAETA.

La información de la detención

Luego de lo que fue la demora del individuo por el personal policial, se constató que era un hombre de 33 años que se encontraba con un alto porcentaje de alcohol en sangre. 

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS