Última hora

¡HERMOSA!

La selfie desde arriba de María Pedraza que enamoró a toda su fanaticada

La española volvió a impactar a todos sus seguidores con su más reciente fotografía

La selfie desde arriba de María Pedraza que enamoró a toda su fanaticada

María Pedraza es una de las artistas española más seguida y aclamada del mundo de la música. Luego de su extraordinaria participación en “La Casa de Papel” y “Élite”, la talentosa artista no deja de engañar al fotografiarse al foco de la cámara.

La actriz española es una de las jóvenes más privilegiadas ya que ha sabido ganarse el corazón de sus millones de fanáticos quienes no dejan de seguirla y estar pendiente de todos sus contenidos que postea en sus historias y perfil de Instagram. Fotos y videos que la han ayudado a impulsarse en el campo de la actuación.

Esta vez, la hermosa morena subió una instantánea en Instagram dejando a todos embelesados al presumir de su bello aspecto e impactantes ojos azules. En la imagen aparece María  con una sencilla y fresca franelilla beis que combinó con un pantalón marrón. Parada en la puerta de lo que parece su habitación, la artista española se toma una foto con poco maquillaje dejando a muchos sin palabras.

En la impactante postal se puede apreciar a la pareja de Álex González presumir de sus finas facciones faciales así como de sus llamativos ojos celestes, los cuales se podían notar claramente ya que para el momento la artista estaba sin maquillaje alguno. Y es que no cabe duda, que con pinturas o sin ella, esta hermosa mujer siempre luce radiante.

La reciente publicación rápidamente obtuvo respuesta de sus seguidores quienes no se hicieron esperar y más de uno comentó su extrema belleza y sensualidad. El post alcanzó a sumar millones de likes y mensajes de sus más fieles partidarios quienes día a día la siguen en cada uno de sus contenidos.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS