Última hora

¿Polémica en puerta?

Nicole Neumann y un gran elogio para su pareja ¿indirecta para Fabián Cubero?

La modelo realizó una declaración que al parecer no deja bien parado al ex futbolista.

Nicole Neumann y un gran elogio para su pareja ¿indirecta para Fabián Cubero?

Un poco más de cuatro años es el tiempo que llevan separados Nicole Neumann y Fabián Cubero. Sin dudas, parece que algunas cosas no quedaron claras al 100% ya que la modelo realizó unas declaraciones un tanto llamativas sobre el tema.

La jurado de Los ocho escalones fue bastante fuerte al realizar una comparación entre su actual pareja y quién fuera su marido. Todo esto ocurrió en el programa de radio de Catalina Dlugi ya que allí brindó detalles de lo que fue su primera cita junto al piloto de automovilismo.

Nicole Neumann recordó que en su cita ambos se mostraron tímidos. Y remarcó que se mostraba aterrada con respecto a la idea de conocer a alguien debido a algunos prejuicios que se había autoimpuesto de manera "lógica" tras lo que fue su separación del ex futbolista de Vélez.

Pero, sin dudas, la declaración más picante de la modelo llegó minutos después. Tras marcar que ella buscaba un hombre maduro y que pueda lidiar con su vida familiar lanzó la siguiente frase: me sorprendió enormemente porque la verdad es que es el hombre más hombre que tuve en toda mi vida, te diría".

Su idea de ser madre en un futuro

La hermana de Geraldine Neumann se refirió a la posibilidad de convertirse en madre con su actual pareja. Admitió que el tema fue hablado entre ambos y que cuando él desee dar el paso se intentará concebir. Además, negó haber asistido a alguna cliníca de fertilidad para tratar el tema. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS