Última hora

¡WOW!

Aitana Ocaña se agacha y por poco se le salen sus encantos

La cantante sorprendió con su más sensual fotografía

Aitana Ocaña se agacha y por poco se le salen sus encantos

Aitana sigue cautivando la atención de sus millones de espectadores con su deslumbrante belleza, tanto y sensualidad. Y es que esta chica a su corta edad sabe perfectamente como dejar sin palabras a todo aquel que mire su contenido.

La joven madrileña, ha demostrado que su pasión no solo es cantar y dar lo mejor de ella sobre el escenario, sino que la artista veinteañera tiene una faceta de modelo que saca a relucir pocas veces. Y hoy nos demostró que sabe posar como toda una experta, sin embargo, por un descuido la catalana casi dejaba al aire sus exuberantes delanteras.

En la toma de la que hablamos, aparece Aitana  enfundada con un ceñido vestido negro que además de hacer ver espectacularmente hermosa, casi le jugaba una mala pasada. Y es que al agacharse sensualmente para tomarse la foto, la española presume de lo bien que se encontraba en ese momento.

Con el cabello suelto y con una mirada que enamora, la cantante lució radiante para esta fotografía que se ha ganado los elogios y me gusta de sus millones de seguidores. Y no es para menos, ya que la artista posee una sensualidad y ternura que a cualquiera enloquece. 

 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por AITANA (@aitanax)

En otras palabras, Aitana dejó a muchos boca abiertos y no sólo por sus constantes éxitos musicales sino por sus impactantes fotografías que suele subir en sus redes sociales, específicamente en esta plataforma, donde la catalana vive actualizando sus contenidos para mantener al día su perfil de Instagram.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS