Última hora

Gala de eliminación

Masterchef Celebrity: Una mujer se convirtió en la nueva eliminada

Catherine Fulop y la "Tigresa" Acuña disputaron quién seguía en el programa.

Masterchef Celebrity: Una mujer se convirtió en la nueva eliminada
Por Redacción Voces Críticas
domingo 19 de diciembre de 2021

Una nueva gala de eliminación se llevó a cabo este domingo en Masterchef Celebrity. Seis candidatos eran quiénes tenían la chance de abandonar el programa este domingo. El jurado innovó con un particular desafío para esta emisión.

Mica Viciconte, Juariu, Mery del Cerro, Catherine Fulop, Paulo Kablan y Marcela la "Tigresa" Acuña eran los portadores del delantal negro para esta gala de eliminación del domingo. Un nuevo concursante fue el elegido para abandonar el certamen.

Juarui, Paulo Kablan y Mery del Cerro fueron los primeros llamados por parte del jurado en Masterchef Celebrity. Los tres fueron los más destacados de la gala de eliminación y es por eso que se aseguraron poder seguir una semana más en el programa. Mica Viciconte fue la siguiente salvada.

Finalmente el duelo por saber quién dejaría el programa conducido por Santiago del Moro estaba entre Catherine Fulop y Marcela "Tigresa" Acuña. Donato de Santis fue el encargado de comunicar que la ex boxeadora era la nueva eliminada. 

La declaración de la eliminada

"Gano o aprendo pero nunca pierdo. Siempre voy por una revancha y nunca me doy por vencida y no se van a deshacer tan fácil de mí. Agradezco al jurado por tratar de enseñarme todo el tiempo. Y quiero agradecer a todos los compañeros por el maravilloso grupo que tenemos", comentó la "Tigresa" tras su eliminación del concurso de Telefe

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS