Última hora

¡WOW!

Mauro Icardi aprovechó que Wanda Nara está lejos para fotografiarse frente al espejo

Mientras la empresaria argentina aprovecha sus días en su país natal, el futbolista no dudó en actualizar sus redes sociales.

Mauro Icardi aprovechó que Wanda Nara está lejos para fotografiarse frente al espejo

Además de visitar a su familia, Wanda Nara también aprovechó su viaje para abrir su local de cosméticos en Argentina, sin embargo, tal parece que el jugador del Paris Saint Germain también la está pasando bien en París, pues, sus más recientes fotografías calentaron las redes.

Wanda Nara y Mauro Icardi lograron posicionarse en las redes sociales como la pareja del momento, y es que, la rubia logró aumentar considerablemente su número de seguidores en Instagram.

Este fin de semana el deportista argentino compartió unas fotografías frente al espejo sin camiseta, y tal acto hizo que las redes se calentaran con su posteo. Además, en la misma fotografía escribió: "Black and White or color?" 

Este posiblemente sea uno de los nuevos proyectos que está preparando. Además de las fotos en blanco y negro, y en color con el torso desnudo que compartió, el jugador del PSG publicó una historia de Instagram con la frase "Coming soon", que en español significa "próximamente".

Luego de que Wanda abriera su Abasto Shopping, es muy posible que el argentino también haga su propio emprendimiento.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS