Última hora

¡DETALLES!

Conoce a fondo a Agustín Longueira, el guardaespaldas de Wanda Nara cuando Icardi no está

Desde que la empresaria argentina llegó a su país natal, muchos rumores la han estado vinculando con su guardaespaldas.

Conoce a fondo a Agustín Longueira, el guardaespaldas de Wanda Nara cuando Icardi no está

Tras el escándalo de la infidelidad de Mauro Icardi con la China Suárez, Wanda Nara decidió arriesgarse y regresar a Argentina a pasar sus vacaciones en familia, junto a su hermana y madre. Sin embargo, desde su llegada ha llamado la atención de sus seguidores con su acompañante.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Wanda nara (@wanda_nara)

Se trata de su guardaespaldas, Agustín Longueira, que de acuerdo a Intrusos, el hombre reveló por qué le gusta tanto trabajar con la rubia “le encanta trabajar con Wanda porque es sencilla, buena y educada”.

Agustín Longueira es un hombre de 32 años de edad, y nació en la localidad bonaerense de San Pedro. Es mejor conocido como “Rulo” gracias a sus allegados y años atrás formó parte del Regimiento de Granaderos a Caballo General San Martín. 

Además, este joven fue cuidador del Aeroclub en el predio del Aeródromo de San Pedro y se desempeñó como empleado de seguridad en un boliche. Recordemos que además de disfrutar de Argentina, Wanda Nara también vino a trabajar, y cuando inauguró su local de cosméticos en el Abasto Shopping, la presencia de Longueira llamó la atención, por cómo acompañó a la rubia en cada momento.

Otra de las cosas que más ha llamado la atención, es que Wanda se ha hecho selfies junto a él, demostrando que su relación es bastante agradable.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS