Última hora

ASTROLOGÍA

Horóscopo para este lunes 20 de diciembre: todas las predicciones para tu signo del zodiaco

Mirá lo que te depara el destino

Horóscopo para este lunes 20 de diciembre: todas las predicciones para tu signo del zodiaco
lunes 20 de diciembre de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Salud, dinero o amor, cualquiera de estas podría tocarte hoy. Mirá lo que te tiene preparado el Horóscopo de este lunes 20 de diciembre.

Aries

Finalmente terminan esas deudas que lo tenían preocupado. En el trabajo van a surgir nombramientos que lo beneficiarán. La vida en pareja se enriquece con una nueva rutina.

Tauro

En cuanto a lo económico, va a ser un día sin ganancias ni pérdidas. En el trabajo va a contar con la ayuda de sus compañeros para el relevo de tareas. No olvide demostrar su cariño a sus padres de vez en cuando.

Géminis

No se queje, las cosas no pueden ir mejor en el amor. Es muy probable que un amigo le pida dinero. Avanza a pasos agigantados hacia ese puesto soñado.

Cáncer

Conocerá a una persona que es mayor que usted. Haga un análisis de sus cuentas, es necesario. Realice su trabajo como siempre, no compita.

Leo

El orgullo, a veces, hace que nos perdamos muchas cosas. Los astros le empujan a gastar más de lo que debe. Aun obteniendo éxitos en su trabajo, se exige mucho.

Virgo

Deje que las cosas del corazón sigan su curso normal. Ajuste sus gastos a sus ingresos. En el trabajo, alguien quiere frustrar sus iniciativas.

Recordá que el Horóscopo de este lunes 20 de diciembre, es completamente gratis y siempre lo va a ser. Lo puedes ver todos los días en nuestra web.

Libra

Ante los enfrentamientos con su pareja, sea sincero. No haga locuras con su dinero, trate de ahorrar algo. Buen día para apuntarse a ese curso de formación.

Escorpio

Sorprenda a su pareja con una escapada romántica. Se producen muchos gastos, pero también muchos ingresos. Deje a un lado los nervios y luche por ese ascenso.

Sagitario

Ambiente adecuado para encontrar nuevos amores. Le ingresan una cantidad de dinero con la que no contaba. La tensión laboral disminuye.

Capricornio

Amenaza de una pequeña crisis emocional. Encontrará distintas oportunidades de ganar dinero. Evite situaciones tensas en el trabajo.

Acuario

Estará muy bien entre sus seres queridos. Procure mantener una mentalidad ahorradora. Intente empatizar con sus compañeros de trabajo.

Piscis

Sabe que su pareja no es la que está fallando. Un imprevisto le obliga a gastar mucho dinero. Acertada intervención en la resolución de un problema laboral.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS