Última hora

política

La salteña que cobró el IFE y volverá a desempeñarse en un organismo público

Seguirá formando parte de la Dirección de Prensa y Medios de Comunicación

La salteña que cobró el IFE y volverá a desempeñarse en un organismo público
lunes 20 de diciembre de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas). Cada caso de corrupción es bien conocido en Salta. Esta vez se trata de una mujer que cobró el IFE y recibió la indignación de todo Aguaray. Ellos la conocen muy bien. La funcionaria es parte nuevamente de un organismo público, los festejó, pero parece que no quiso pedir ni disculpas por su grave falta

Una mujer salteña ya fue en un momento parte de la Dirección de Prensa y Medios de Comunicación de Aguaray durante la gestión del ya fallecido presidente de la Agrupación Democrática Comunal, Adeco y exintendente, Juan Carlos Alcoba, y ahora volverá a estar ahí. Pero los aguarayenses saben muy bien que cobró el IFE y no se lo perdonan.

Recordemos que el Ingreso Familiar de Emergencia fue un benefició que dio el gobierno desde el 2020 para quienes tenían necesidades reales. No es el caso de Jimena Ordóñez. Pero se mostró feliz en sus redes, sin ningúntipo de remordimiento: "Se vuelve al lugar donde se fue feliz: Dirección de Prensa y Medios de Comunicación y a darlo todo". 

La salteña es una más del escandaloso grupo de concejales de la provincia que cobró el IFE. En ese tiempo había dado una excusa bastante creativa. Además de cobrar su sueldo de concejal se quedó con este beneficio y explicó que era para "dárselo a una amiga que hizo el trámite pero no le salió".

Probation

En ese entonces muchos fueron obligados por la justicia a hacer donaciones destinadas a entidades de bien público como hospitales, comedores o centros de salud. Además de horas de trabajo comunitario. Por otro lado, el electo intendente Guillermo Aleman quiso también los 10 mil, pero nos los pudo cobrar. Una pena.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS