Última hora

orán

"El hormiga" fue más y ganó por puntos el mega festival de boxeo

Fue el sábado el gran evento en San Ramón de la Nueva Orán

"El hormiga" fue más y ganó por puntos  el mega festival de boxeo
lunes 20 de diciembre de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas). Se desarrolló con éxito en Orán un mega festival de boxeo en San Ramón de la Nueva Orán. El evento fue muy bien recibido por la gente y uno de los locales, “El Hormiga”, se quedó con un merecido triunfo que le dieron la alegría la final tras ganarle a su rival.

“El Hormiga” se impuso por ventaja técnica ante Lautaro Martínez oriundo de La Pampa. Los mismos tuvieron un combaste muy reñido pero al final la mayoría de los puntos fue para el local. El oraenense compitió en la categoría Supermosca, en la cual se desarrollan seis rounds.

Así es que Ramón Quiroga tuvo la dicha de ser quien sonríe al último, llevándose todos los aplausos de los presentes. El evento de boxeo fue organizado por el intendente de la Ciudad, el Dr. Pablo González con auspicio de la Secretaría de Deportes de la Provincia.

Las tarjetas de los jueces que le dieron el triunfo al "Hormiga", Verónica Giménez con 60-52; David Elio Rivas con 60-52 y José Luis Laime con 60-52. El árbitro del encuentro fue Germán García. La organización general fue del Centro Deportivo Social y Cultural Pablo Chacón.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS