Última hora

Política nacional

Una ex diputada de JxC se pasó al Frente de Todos y le dio al oficialismo mayoría en la legislatura

Se trata de Natalia Sánchez Jáuregui, proveniente del partido Fe

Una ex diputada de JxC se pasó al Frente de Todos y le dio al oficialismo mayoría en la legislatura
lunes 20 de diciembre de 2021

La diputada bonaerense Natalia Sánchz Jáuregui del partido Fe, antiguamente liderado por el fallecido referente Carlos “Momo” Vanegas, anunció en las últimas horas su “pase” al Frente de Todos. De esta manera, con la incorporación de Sanchéz Jaúregui a sus líneas, el oficialismo pasa a tener la primera mayoría en la legislatura de la provincia de Buenos Aires.

"Nosotros como espacio político hemos pasado por distintas circunstancias y tengo la firme convicción que es dentro del peronismo donde que se van a defender los derechos adquiridos, los derechos de los trabajadores y es en esa línea que vengo trabajando y que seguiré”, expresó la legisladora a Télam posteriormente a su anuncio.

Entre otras de sus motivaciones para realizar el ”pase” al oficialismo, Sanchéz Jáuregui alegró: "Con la convicción que el escenario político que viene tiene una complejidad más que importante que creo que se resuelve con el peronismo unido trabajando por la producción, el trabajo y traer soluciones concretas a las problemáticas de la provincia".

Respecto al abandono de su papel en Juntos por el Cambio, la diputada señaló: “En el 2015, cuando el secretario general de la Uatre era Gerónimo Venegas hubo un montón de cuestiones que venían de la política de la provincia de Buenos Aires que se decidieron así. Yo soy parte de la organización sindical de la Uatre y soy autoridad partidaria; las decisiones partidarias y políticas del gremio (anteriores) fueron de quien era su conductor".

Finalmente, la funcionaria explicó cuál será la visión que buscará aportar en la Cámara y puntualizó “Tener una mirada siempre desde la provincia interior, que es la productiva, la que lleva los alimentos a la mesa de los argentinos y que creemos que ahí está la solución para ponernos de pie y que se puedan resolver los problemas económicos, y la salida con trabajo y producción".




SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS