Última hora

CICLO 2022

¡No te duermas! Hay que renovar el pase estudiantil y estos son los pasos

Se deben cumplir ciertos requisitos

Foto ilustrativa.
Foto ilustrativa.
Foto ilustrativa.
lunes 20 de diciembre de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) A pocos días de haber finalizado -los estudiantes- el ciclo lectivo 2021, ya hay que pensar en lo que se viene: el ciclo lectivo 2022. En ese sentido, es necesario renovar el Pase Libre Estudiantil, y las posibilidades de hacerlo ya están habilitadas.

Este pase estudiantil es para primarios y secundarios. Deben renovarlo por medio de las terminales de autogestión de la empresa SAETA, que es la encargada de gestionar estos pases que permiten a los estudiantes ir a las escuelas con un precio diferencial.

Se ha informado que la renovación iniciará sólo para estudiantes de los niveles primario y secundario, los que podrán actualizar su beneficio acercando su tarjeta a las terminales ubicadas en los Centros de Atención al Usuario de Paseo Salta (ex Híper Libertad); en el de Pellegrini 824; en la Universidad Nacional de Salta y en la sede Central de SAETA en Pellegrini 897.

Presencial

Asimismo, indicaron que este trámite para el Pase Libre Estudiantil se hace solo de manera presencial y personal. Quienes deban reemplazar la tarjeta por deterioro o en caso de robo o extravío, deberán gestionar un turno online desde nuestra web www.saetasalta.com.ar 

Para el Pase Libre Estudiantil, las terminales de autogestión de la UNSA y el Paseo Salta están habilitadas solo en horario comercial mientras que las ubicadas en las sedes de SAETA están disponibles las 24 horas, los siete días de la semana. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS