Última hora

¡DETALLES!

Dulce María celebró el nuevo logro de su más reciente tema musical

La actriz y cantante festejó el logro de su canción "Amigos con derechos"

Dulce María

Recientemente, Dulce María estrenó la nueva versión de su canción y videoclip"Amigos con Derechos" junto a la cantante Marília Mendonça, quien falleció el pasado mes de noviembre a causa de un accidente aéreo. Ahora, la actriz celebra su nuevo logro y agradeció a sus fans.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la actriz y cantante mexicana publicó varias imágenes en donde destacó que dicha canción se encuentra en el número 140 del top de Brasil en Spotify, además señaló que el videoclip ya cuenta con 436 mil visualizaciones.

"Top #140 Brasil, casi medio millón de views en YouTube en apenas 24hs, #29 en Deezer Paraguay, 2 veces tendencias en Twitter Brasil y Global, seguido de inúmeras notas/entrevistas en los medios más importantes del mundo y portadas en plataformas digitales! Qué bonito y gratificante terminar un año tan difícil de esta forma. Sueños logramos", escribió Dulce María en la descripción de su publicación.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de A R I (@arielquirino)

De inmediato los fanáticos y fanáticas de Dulce María reaccionaron ante las imágenes y expresaron cientos de mensajes de felicitaciones y buenos deseos por estos nuevos logros en su carrera musical.

Emotivo mensaje

Además, hace unos días Dulce María dedicó unas emotivas palabras a Marília Mendonça, con quien realizó esta nueva versión: "Ya salió #AmigosConDerechos de @dulcemaria + @mariliamendoncacantora que tuve el honor de producir. Un lanzamiento difícil, pues durante el proceso de esta canción perdimos a la increíble Marilia. Pero era su deseo que esto saliera, para ella era un sueño hecho realidad cantar en español por primera vez y hacerlo junto Dul, a quien tanto admiraba. Desde el lugar más bello y amoroso te damos las gracias Marilia por permitirnos ser parte de tu camino, de tu historia y de tu magia""

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS