Última hora

VIOLENCIA EN EL FÚTBOL

|TERRIBLE VIDEO| Piña va piña viene, las muchachas se entretienen: escándalo en un partido de fútbol

Mujeres terminaron a las trompadas

|TERRIBLE VIDEO| Piña va piña viene, las muchachas se entretienen: escándalo en un partido de fútbol
lunes 20 de diciembre de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Momentos de total tensión, nerviosismo y pánico se vivieron este fin de semana en el interior salteño, cuando se desató una dura pelea entre mujeres en medio de un partido de fútbol femenino. Todo quedó filmado en video y se transformó en viral en las últimas horas.

Se trata del escandaloso episodio de violencia que tuvo lugar este domingo 19 de diciembre en la localidad de San Jóse de Metán. Allí en medio de la semifinal del Futbol femenino de la Liga Metanense, se produjo una dura pelea entre jugadoras e hinchas.

Según se pudo saber, como consecuencia de este violento enfrentamiento a las piñas, las jugadoras vieron la tarjeta roja por parte del árbitro del partido. Lo que empezó como una trifulca entre dos mujeres, casi terminó en batalla campal.

Y es que conforme se ve en las imágenes que ya son de público conocimiento, luego de darse un par de golpes con el puño, fueron el resto de las futbolistas y el cuerpo técnicos de ambos planteles quienes intentaron separar.

Luego de que se calmaran los ánimos, el referee optó por expulsar del campo de juego a ambas mujeres y se prevé que en las próximas horas se hagan públicas las sanciones disciplinarias que recibirán las jugadoras.

Mirá el video

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS