Última hora

¡WOW!

Angelique Boyer y Sebastián Rulli cautivaron con fotos de su fin de semana especial

La pareja se mostró muy enamorada mientras disfrutaban de la playa

Angelique Boyer

El día de ayer, Angelique Boyer y Sebastián Rulli cautivaron a sus millones de seguidores al compartir cómo disfrutaron de un fin de semana especial en la playa y ambos compartieron fotografías.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la actriz mexicana y el actor argentino, quienes ya tienen siete años de relación, publicaron varias imágenes en la playa y se dedicaron románticos mensajes.

En una de las fotografías se puede apreciar a Angelique Boyer y Sebastián Rulli mientras se dan un tierno beso. En otra imagen, la actriz escribió "Te amo mi vida, gracias por estos momentos".

También, Sebastián Rulli compartió una fotografía de su pareja y añadió: "Gracias vida, amo verte feliz". Rápidamente las fotos tomaron relevancia en las redes sociales y fueron replicadas en diferentes cuentas de clubes de fans.

Sobre su relación

Hace unos días en una entrevista la actriz de origen francés reveló estar muy agradecida con Sebastián Rulli: "Realmente él sabe que soy una persona que cuando él quiera puedo sumar en su vida, nos llevamos superbien. Como dice Sebas, cuando Santi está en casa Santi está en casa, es la ley, entonces hacemos todo lo que a él le gusta, lo disfrutamos, nos la pasamos superbien. Llega el domingo en la noche y es un 'oye, gracias por este fin de semana, me la pasé superbien'. Hay mucho respeto y agradezco porque de verdad es un tipazo".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS