Última hora

CHISPAZOS

Sergio Massa cruzó a Rodríguez Larreta por el Presupuesto 2022

El presidente de la Cámara de Diputados no se anduvo con vueltas

Sergio Massa cruzó a Rodríguez Larreta por el Presupuesto 2022
lunes 20 de diciembre de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Las esquirlas por el rechazo del Presupuesto 2022 se siguen sintiendo. Los que se cruzaron ahora fueron Sergio Massa y Horacio Rodríguez Larreta, quienes opinaron sobre las consecuencias que acarrea esta decisión que tomaron los legisladores cambiemitas.

Sergio Massa envió un mensaje a los gobernadores para informarles que debían rehacer sus presupuestos o recortar gastos. Esta especie de "advertencia" frente a la decisión de los diputados de que Argentina no tenga Presupuesto para el 2022, ha generado una oleada de críticas.

El gobernador de Corrientes, Gustavo Valdés y diputados afines a Juan Schiaretti, fustigaron la decisión de Sergio Massa y este lunes se sumó la voz de Horacio Rodríguez Larreta, quien afirmó que el presidente de la Cámara de Diputados había lanzado una amenaza. "Cuando veo que amenazan a las provincias con que van a tener menos fondos, no muestran vocación de diálogo", aseguró.

Estas palabras hicieron mella en el marido de Malena Galmarini, quien salió a responderle duramente a Rodríguez Larreta. "Tal vez no se entienda o no saben cómo funciona el Presupuesto", escribió en sus redes sociales, y agregó: "Les reitero sin ninguna consideración el 1º de los 4 informes que surgen como resultado del rechazo al Presupuesto".

"Solo cumplo con mi responsabilidad"

Sergio Massa se ha defendido de las acusaciones de Rodríguez LArreta afirmando que no lo hace por gusto, sino que cumple con la responsabilidad institucional de informar "con base en el funcionamiento de la Ley de Coparticipación Federal que se sustenta en la Constitución Nacional".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS