Última hora

JUSTICIA

Novedades en la salud del profesor de bachata que sufrió un ataque homo-odiante

¡Buena recuperación!

Novedades en la salud del profesor de bachata que sufrió un ataque homo-odiante
lunes 20 de diciembre de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Hace pocos días, Salta fue noticia nacional por la agresión que sufrió un profesor de bachata a manos de su vecino. El motivo, según él mismo relató, es su orientación sexual, por lo que claramante se trata de un ataque homo-odiante.

Esta persona, le fracturó la pierna al profesor identificado como Roberto "Tito" Costilla y lo dejó sin poder trabajar y hacer lo que le gusta por al menos seis meses. No obstante, el joven atraviesa ese proceso con una gran entereza ya que le gusta enfocarse en lo positivo.

Este lunes, "Tito" reapareció en las redes sociales para contar novedades sobre su estado de salud. "Hoy me operan. Hoy doy el primer paso a mi recuperación", publicó en sus redes sociales, donde recibió el apoyo de cientos de personas que están a la espera de que se haga justicia.

Testimonio

La cara más cruenta del odio la ha vivido en carne propia "Tito". Según contó días atrás, hace 17 años que viene sufriendo el acoso por parte de estos vecinos. Fue la madre de su agresor quien comenzó con los ataques verbales por su orientación sexual, según ha contado.

"Yo soy de la idea de que la violencia va creando un monstruo y es lo que ha sucedido en este caso. Ellos tienen problemas con todos los vecinos de la cuadra" relató "Tito", y se lamentó que estas situaciones pasen como si nada, y solo hagan ruido cuando hay un asesinato.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS