Última hora

MUCHAS DUDAS

Dieron a conocer el informe médico del nene que apareció inconsciente al costado de la ruta

El menor fue hallado en la intersección de la Ruta Nacional 34 y pasaje Florida

Dieron a conocer el informe médico del nene que apareció inconsciente al costado de la ruta

SALTA (Redacción Voces Críticas) Continúa la incertidumbre por estas horas, luego que un nene fuera hallado en estado de inconsciencia a la vera de la ruta. Hace instantes dieron a conocer el informe médico.

El hecho tuvo lugar durante la noche del pasado viernes en Metán, cuando familiares del menor lo buscaban desesperadamente dado que no había vuelto a su hogar. Finalmente fue hallado desvanecido en la intersección de la Ruta Nacional 34 y pasaje Florida.

El nene fue trasladado al hospital local y luego derivado al Hospital Materno Infantil, donde fue asistido. Tras la denuncia de su progenitora, fue examinado por un médico del CIF, quien determinó en su informe que no presenta lesiones en su cuerpo ni signos de abuso sexual.

Investigación en curso

En el caso tomó intervención el fiscal penal Nicolás Rodríguez López, subrogante en la Fiscalía Penal 2 de Metán, quien precisó que se dio intervención a la Asesoría de Menores e Incapaces y que en el marco de la investigación, cuando el niño se encuentre restablecido, será entrevistado mediante cámara gesell para conocer detalles de lo sucedido.

Por lo pronto se tomaron distintas muestras que permitirán determinar las circunstancias que provocaron el desvanecimiento del pequeño de 11 años.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS