Última hora

¡DETALLES!

Wanda Nara no dudó en reaccionar a la fotografía indiscreta de Mauro Icardi

Recientemente, Mauro Icardi se atrevió a calentar las redes sociales con una fotografía sumamente candente a través de las redes sociales.

Wanda Nara no dudó en reaccionar a la fotografía indiscreta de Mauro Icardi

Tras la fuerte polémica del triángulo amoroso entre Mauro Icardi, la China Suárez y Wanda Nara, tal parece que las cosas entre ellos finalmente se han calmado después de dejar en claro lo sucedido.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Che Netflix (@chenetflix)

Incluso, al parecer la confianza volvió en la pareja, pues, Wanda Nara decidió emprender su marca en su país natal Argentina, mientras Mauro Iacrdi decidió quedarse en París para continuar con sus deberes en el fútbol.

Sin embargo, una de las cosas que más sorprendió a su fanaticada fue la candente fotografía que Mauro Icardi se atrevió a publicar e su perfil de Instagram, pues, en la instantánea se le podía ver posando sin franela frente al espejo.

Por supuesto, ante la oleada de comentarios que recibió el argentino, Wanda Nara no dudó en comentarle dicha fotografía a su esposo, y es que, su comentario fue uno de los que más llamó la atención entre sus seguidores.

De esa manera, la pareja se mostró fortalecida y muy enamorada tras las breves separaciones que tuvieron en los últimos meses.

Wanda Nara se destacó entre los usuarios debido a un contundente pero apasionado mensaje. La empresaria expresó: “Meni” y agregó el emoticón de un corazón rojo para demostrar el amor por su pareja.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS