Última hora

¡WOW!

Mauro Icardi retó la censura de Instagram con candente foto

Los esposos en reiteradas ocasiones han demostrado que su relación amorosa ha mejorado, sin embargo, esta fotografía los exhibió en plena pasión.

Mauro Icardi retó la censura de Instagram con candente foto

Desde el polémico enfrentamiento y casi divorcio que vivieron Mauro Icardi y Wanda Nara hace unos meses, los esposos parecen haber arreglado y salvado su matrimonio, y desde entonces, se les ha visto más enamorados y apasionados que nunca.

Wanda Nara de momento se encuentra en Argentina, donde además de estar emprendiendo, también está aprovechando el tiempo para pasarla de maravilla al lado de su familia y seres queridos.

No obstante, tras quedar solo Mauro Icardi en París cumpliendo con sus deberes en el fútbol, el joven no tardó en volver a hacer una de sus travesuras. Recientemente subió una fotografía bastante candente, en donde se le vio sin camiseta, sin embargo, en esta ocasión voló la imaginación de muchos tras fotografiarse inapropiadamente junto a Wanda Nara.

En la foto, a Wanda se le ve luciendo increíble con una diminuta fotografía en ropa interior, mientras que a Mauro Icardi se le ve con el torso al descubierto, y sus miradas, son cómplices del amor que se tienen.

Casi al instante, la publicación logró recibir más de 600 mil likes, así como cientos de miles de comentarios por parte de sus seguidores.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS