Última hora

¡DETALLES!

Tras su llegada a Argentina, la polémica entre Wanda Nara y la China Suárez sigue invicto

Además de festejar su cumpleaños y pasarla bien junto a su familia en Argentina, Wanda Nara también llegó a su país natal para emprender, y las redes sociales no le han quitado los ojos de encima.

Tras su llegada a Argentina, la polémica entre Wanda Nara y la China Suárez sigue invicto

Wanda Nara recientemente presentó su nueva marca de cosméticos en Argentina, y es que, el éxito de la empresaria cada vez es mayor, a pesar de todas las polémicas y las peleas que estuvo enfrentando hace unos meses tras la infidelidad de su marido.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Che Netflix (@chenetflix)

Uno de los periodistas que la tiene en la mira fue Pampito, quien le lanzó una indirecta por la China Suárez, y es que, ahora que están ambas en el mismo país, el periodista le dijo “Que le prenda una velita a la China Suárez todos los días”, luego de insinuar que dicho escándalo le sirvió para catapultar su carrera y volver a estar en todos los medios.

Asimismo, Estefani Berardi también estuvo de acuerdo con su compañero, y recalcó: “El Wanda Gate le sirvió para que abra una local y para que llega a 10 millones de seguidores en Instagram”.

No obstante, quien salió en su defensa fue Carme Barbieri, quien les aclaró y recordó a sus compañeros que ya Wanda Nara venía armando estos proyectos desde antes de todo el escándalo.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Wanda nara (@wanda_nara)

Sin ánimos de dar el brazo a torcer, Pampito fue por más y defendió su postura: “Sí, pero toda esa popularidad, esa desesperación que había en el Abasto por verla... Era como una estrella pop”.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS