Última hora

ASTROLOGÍA

Horóscopo para este martes 21 de diciembre: todas las predicciones para tu signo del zodiaco

Mirá lo que te depara el destino

Horóscopo para este martes 21 de diciembre: todas las predicciones para tu signo del zodiaco
martes 21 de diciembre de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Salud, dinero o amor, cualquiera de estas podría tocarte hoy. Mirá lo que te tiene preparado el Horóscopo de este martes 21 de diciembre.

Aries

La tendencia al ahorro, es la mejor decisión que va a poder tomar en estos momentos. Con sus contactos puede cambiar de trabajo. Primero están los sentimientos en la pareja.

Tauro

Los nuevos proyectos económicos que se vienen deben ser bien planeados, lo mejor está a la vuelta de la esquina. En el trabajo escuche a sus compañeros antes de mandarse solo. La familia le brinda todo el cariño que necesita.

Géminis

Día lleno de mimos, ternura y comprensión. Evite los gastos innecesarios. Está tranquilo gracias a la buena marcha del trabajo.

Cáncer

No ponga a prueba la fidelidad de su pareja; se enfadará. Prudencia en los asuntos de dinero. Sabrá convertir su nuevo trabajo en diversión.

Leo

Periodo sereno y sin sobresaltos en el ámbito amoroso. Luche por sus intereses económicos. Intente conseguir un buen ambiente laboral.

Virgo

Si quiere que su relación funcione, aporte nuevos proyectos. No se obsesione con asuntos relacionados con el dinero. Preste más atención a sus compañeros de trabajo.

Recordá que el Horóscopo de este martes 21 de diciembre, es completamente gratis y siempre lo va a ser. Lo puedes ver todos los días en nuestra web.

Libra

Necesita compartir más tiempo con la persona amada. Gran satisfacción en lo económico. Sus compañeros están en desacuerdo con sus métodos.

Escorpio

La falta de sinceridad complicará su relación amorosa. Cuide de su economía y no haga tantos préstamos. Interesantes propuestas para cambiar de trabajo.

Sagitario

Póngase en guardia, una antigua relación intenta descentrarle. Posibles pérdidas de bienes. Su entrevista de trabajo tiene buenas perspectivas.

Capricornio

Está especialmente receptivo para el amor. Va a disfrutar mucho de su dinero, se irá de compras. Tómese una tila antes de hablar con sus jefes.

Acuario

No se disperse y dedíquese solo a su nueva relación. Su situación económica no es del todo buena, cuidado con las inversiones. Hoy pueden proponerle un ascenso.

Piscis

Descubrirá cualidades muy gratas de su pareja. Si estudia sus gastos, pronto puede tener ahorros. Esfuércese y aprenda, no se ancle en su trabajo habitual.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS