Última hora

INSÓLITO

|FOTOS| Salteño se fue a vacunar y le dieron un pedazo de cartón en vez del carnet correspondiente

Las imágenes fueron enviadas a nuestro WhatsApp

|FOTOS| Salteño se fue a vacunar y le dieron un pedazo de cartón en vez del carnet correspondiente
martes 21 de diciembre de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Una situación por de más insólita fue denunciada por un lector de Voces Críticas, quien se comunicó con el equipo para dar a conocer lo que le había pasado: se fue a vacunar contra el COVID-19 y en vez de recibir el carnet de vacunación le dieron un cartón.

Se trata del episodio escandaloso y a la vez irregular que tuvo lugar en la localidad norteña de San Ramón de la Nueva Orán, en donde un joven asistió a inocularse contra el COVID-19 y lejos de recibir el carnet de vacunación como corresponde, las autoridades sanitarias anotaron sus datos en un cartoncito.

Según se pudo saber, el muchacho oranense asistió el pasado jueves cerca de las 8.30 de la mañana al Hospital San Vicente de Paul, en donde los profesionales de la salud lo vacunaron contra el COVID-19 y anotaron sus datos en el reverso de un paquete del medicamento "PREVENAR 13 VALENTE VACUNA CONJUGADA NEUMOCÓCICA".

FOTOS

TU WHATSAPP ES NOTICIA

VocesCríticas.com pone a disposición la sección: ¡TU WHATSAPP ES NOTICIA! Envianos tu mensaje al 3874095050.

Esta sección está hecha para quienes tienen alguna información, foto del momento o acontecimiento que quiera sea publicada en nuestro medio y sirva para que la comunidad salteña tome conocimiento, porque "TU VOZ, ES NUESTRA RAZÓN DE SER".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS