Última hora

DE TERROR

Ataque violento y sanguinario: dos salteños agarraron a los machetazos a un jovencito

Fue en plena vía pública

Ataque violento y sanguinario: dos salteños agarraron a los machetazos a un jovencito

SALTA (Redacción Voces Críticas) Momentos de desesperación y total conmoción se vivieron en el interior salteño, luego de que se reportara que dos hombres atacaron a los machetazos a un jovencito. Ahora intervino la justicia y la fiscalía comenzó la investigación al respecto para esclarecer los hechos.

Se trata del ataque violento y sanguinario que tuvo lugar este domingo 19 de diciembre en la localidad de Rosario de la Frontera, en donde dos hombres agredieron con machetes a un jovencito y se dieron a la fuga tras lesionar a su víctima en varias partes de su cuerpo.

Si bien no se dio a conocer la identidad de los presuntos responsables del violento ataque con machetes, se puedo saber que se trata de dos hombres de 28 y 33 años de edad, quienes en las últimas horas pudieron ser detenidos por la policía.

En medio del escandaloso escenario, tomó intervención el fiscal penal de Rosario de la Frontera, Oscar López Ibarra, quien imputó de manera provisional a los dos sujetos por la posible comisión del delito de "lesiones leves con arma blanca en perjuicio de un joven".

Un familiar de la víctima denunció que el joven fue atacado en la vía pública sin motivos aparentes. Es por lo cual el Fiscal que intervino deberá dirimir medidas para lograr el esclarecimiento del hecho.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS