Última hora

¡WOW!

Nicole Neumann cautivó al compartir unas románticas imágenes con José Manuel Urcera

La conductora de televisión sorprendió con fotografías junto a su pareja en el mismo lugar donde comenzó su romance

Nicole Neumann

Luego de la salida familiar de hace tan solo unos días de Nicole Neumann, junto a sus tres hijas y su novio, ahora la conductora de televisión cautivó a sus millones de seguidores al compartir una serie de fotografías con José Manuel Urcera mientras navegaban en el mismo lugar donde comenzó su historia de amor.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la modelo publicó varias imágenes que causaron furor entre sus 1,8 millones de seguidores y le dedicó unas emotivas palabras a su pareja de la cual se ha mostrado muy enamorada.

"El lugar donde todo comenzó… Love u", escribió Nicole Neumann en la descripción de su publicación que rápidamente tomó relevancia en las redes sociales. Tras ello, José Manuel Urcera reaccionó y expresó: "Que todos los dias sean así".

Además, en otra publicación Nicole Neumann escribió: "De a dos todo mejor" y su pareja reaccionó inmediatamente expresó: "Sin dudas!!!". 

Más detalles

Hace unas semanas, el periodista Pampito Perelló señaló que la modelo y su novio estaban considerando convertirse en padres: "¡Lo que son las casualidades! Nicole no está embarazada, ¿pero sabés, Carmen, lo que le está diciendo ella sus allegados, a sus amigos? Les dice que quiere ser mamá cuanto antes. Su novio es muy joven. Ella quiere ser mamá con él. Está muy enamorada de él", reveló el panelista del programa “Mañanísima”, en diálogo con la conductora, Carmen Barbieri

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS