Última hora

No es para todos

El Gobierno nacional confirmó un nuevo bono que será de $20.000: quiénes lo reciben antes de fin de año

En las próximas horas, quedará oficializado este beneficio del Estado.

El Gobierno nacional confirmó un nuevo bono que será de $20.000: quiénes lo reciben antes de fin de año
martes 21 de diciembre de 2021

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) El presidente, Alberto Fernández, confirmó un bono especial de fin de año para trabajadores estatales. El anuncio lo hace junto al ministro de Trabajo, Claudio Moroni y los secretarios generales Andrés Rodríguez (UPCN) y Hugo Godoy (ATE). Aún se desconoce el monto del beneficio, aunque UPCN adelantó que sería de 20.000.

"Cierre de negociación: asistencia de fin de año de $20.000. Gracias a nuestra solicitud, el Gobierno accedió a reconocer dicho monto en concepto de bono", anticipó la Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN) en redes sociales. 

A  casi una semana de haber oficializado el bono de $ 8000 para jubilados y pensionados de la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES), Fernández hará lo mismo hoy a las 11 desde la Quinta de Olivos, junto al ministro de Trabajo, Claudio Moroni y los secretarios generales Andrés Rodríguez (UPCN) y Hugo Godoy (ATE). 

Según trascendió, el incentivo económico es único y extraordinario, se pagará a: empleados y empleados de la Administración Pública Nacional: empleados y empleadas de ministerios; personal de organismos descentralizados; bono para fuerzas armadas y fuerzas de seguridad en actividad.

 

Otras medidas 

 

Este bono se suma a la reciente decisión de decretar asueto para los trabajadores estatales del ámbito nacional en vísperas de Navidad y Año Nuevo. La decisión se anunció en el decreto 861/2021, publicado el viernes pasado en el Boletín Oficial.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS