Última hora

¿QUÉ PASÓ?

Flor Torrente recordó el mal momento que vivió cuando se vio involucrada en una falsa noticia

La actriz reveló detalles de una experiencia que la colocó en múltiples noticias

Flor Torrente

Luego de dedicarle unas emotivas palabras a su hermano Toto Kirzner, Flor Torrente asisitó al programa "Debo Decir" y en entrevista con Luis Novaresio, recordó el mal momento que protagonizó de forma involuntaria cuando surgió varias especulaciones en las redes sociales sobre un invento de la actriz al decir que sufría de alopecia.

"Me inventaron de todo: embarazo, separación, romances, vínculos, parejas", expresó la actriz argentina con respecto a los rumores que surgieron de ella.

Además, Flor Torrente le reveló al conductor de dicho programa que: "Inventaron que tenía alopecia". Tras ello, Luis Novaresio indagó más en el tema y la actriz señaló: "Sí, una revista borró un pedazo de mi pelo y dijo que tenía alopecia. Entonces, la gente me empezó a escribir '¿dónde fuiste?'".

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de FLOR TORRENTE (@ftorrente)

Además, Flor Torrente destacó que tuvo que aclarar en un mensaje que todo se trataba de una noticia falsa: "Tuve que armar un tweet aclarando que no tenía el problema".

Más detalles

También, la joven reaccionó en su momento sobre los rumores de un supuesto embarazo y escribió en un comunicado: "Buen día, seres de luz, no estoy embarazada. Si tengo panza, es de pan dulce, de morfar como un 'chochán', de felicidad, de alegría. Porque me dejan a cada instante todos estos mensajes '¿estás embarazada?', '¿tenés panza?'. No, es panza de felicidad, se las presento".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS