Última hora

policiales

Increíble: un millonario robo sucedió en un local salteño de indumentaria escolar

Los delincuentes se tomaron su tiempo para vaciar el lugar

Increíble: un millonario robo sucedió en un local salteño de indumentaria escolar

SALTA (Redacción Voces Críticas). Un desafortunado robo tuvo lugar en centro de nuestra capital. Una negocio de indumentaria escolar, en pleno centro, sufrió una grave pérdida monetaria. Lo único positivo es que no hubo heridos, ya que el lugar estaba cerrrado, los empleados y dueños no estaban.

Un millonario robo a uno de los locales presentes en el macro centro de la ciudad de Salta conmociona a toda la provincia. El ílicito había ocurrido el domingo a la madrugada en local destinado a la venta de indumentaria escolar, ubicado en la calle Santiago del Estero al 500. 

Según se pudo saber el mismo ocurrió alrededor de las 2 de la mañana cuando no había nadia presente, el día domingo. Fuentes cercanas asegura que la alarma del negocio chilló en dos ocasiones: a las 00:30 y a las 3 de la mañana. Aparentemente la empresa de seguridad le advirtió sobre esto al dueño.

Pero el dueño ni ninguna persona pudo hacerse presente en el local, debido a la lejanía por un lado de los dueños y segundo, habían llamado al 911, pero nunca nadie llegó. Los delincuentes habrían pasado una hora vaciando el lugar con lo que se cree que se llevaron un millón de pesos y una catidad de objetos.

Dar con los ladrones

Ahora están trabajando varios investigadores para lograr recuperar los bienes sustraídos . Se cree que se podría acceder a sus datos por las huellas dactilares y plantares que dejaron en el local. Por lo que se supo, se alzaron con 10 mil dólares, una computadora, un teléfono celular.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS