Última hora

TERRIBLE

Aberrante: carpintero salteño aprovechó una fiesta navideña para violar a su pequeña sobrina

Ahora deberá pagar por sus actos

Aberrante: carpintero salteño aprovechó una fiesta navideña para violar a su pequeña sobrina

SALTA (Redacción Voces Críticas) En la jornada de este martes, desde el Ministerio Público Fiscal de Salta dieron a conocer la condena que impuso la justicia contra un carpintero salteño que aprovechó una fiesta navideña para violar a su pequeña sobrina. Ahora deberá pagar por sus actos.

Se trata de la aberrante y a la vez escandalosa situación que tuvo lugar en el marco de una festividad navideña entre el 24 y 25 de diciembre de 2020, en la localidad norteña de Tartagal. Allí un carpintero abusó sexualmente de su propia sobrina de tan solo 10 años de edad.

En el terrible caso de violación, intervino Lorena Martínez, fiscala Penal de Violencia Familiar y de Género de Tartagal, quien en su momento imputó al sujeto por el delito de "abuso sexual con acceso carnal agravado por la convivencia preexistente y la minoría de edad de la víctima".

Condena

Ante esto, el Juez halló culpable al sujeto y lo condenó a cumplir con una pena de 8 años de prisión efectiva. Finalizada la audiencia, el hombre fue trasladado hacia cárcel de Tartagal.

Además, el magistrado ordenó la extracción del ADN para su posterior inscripción en los registros de condenados por delitos relacionados con la integridad sexual.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS