Última hora

DURÍSIMO

Terrible choque en Salta: motociclista se metió contramano y un colectivo lo embistió "de pechito"

Se vivió un mediodía desesperante

Imagen Ilustrativa

SALTA (Redacción Voces Críticas) Momentos de mucha conmoción, desesperación y pánico se vivieron en horas del mediodía de este martes en plena centro salteño, cuando un motociclista se metió contramano y un colectivo lo embistió "de pechito".

Se trata del terrible y a la vez insólito siniestro vial que tuvo lugar este martes 21 de diciembre pasadas las 12 del mediodía, cuando un hombre a bordo de una motocicleta se metió en contramano por una calle y chocó de frente contra un colectivo de SAETA.

Para ser más exactos, el choque tuvo lugar en la intersección de las calles Alberdi y San Luis de la ciudad de Salta. Y fue allí en donde el hombre dobló equivocadamente en contramano y se encontró de frente al colectivo 7A.

Con respecto a esto, el sujeto dijo que se había confundido de calle y pensó que se trataba de La Rioja y esto es totalmente comprensible, ya que en las esquinas no hay ningún cartel que indique el nombre de las vías.

Afortunadamente el siniestro no pasó a mayores, pues solamente se reportaron daños materiales, tanto para la motocicleta como para el rodado de gran porte que terminó con el paragolpes abollado.

Fotografía cortesía FM Profesional.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS