Última hora

¡WOW!

Belinda encendió las redes sociales con una foto y Christian Nodal le dedicó un romántico comentario

La cantante mexicana cautivó a sus millones de fans

Belinda

Luego de posar para la revista "Quién" junto a su prometido Christian Nodal, Belinda volvió a causar furor en las redes sociales y esta vez lo hizo al compartir una fotografía posando con un increíble lookmque se robó todos los suspiros de sus seguidores, incluyendo a su pareja.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la actriz y cantante mexicana publicó una imagen en donde se le ve muy sonriente y además añadió una poderosa reflexión.

"Yo estoy hecha de emociones, y lo que más me da alegría esta temporada son los momentos felices con mi familia. Ustedes de qué están hechos? Los leo en comentarios", escribió Belinda en la descripción de su publicación que rápidamente tomó relevancia en las redes sociales y en tan solo unas horas ya cuenta con 236 mil "me gusta".

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Beli (@belindapop)

De inmediato los fanáticos y fanáticas de Belinda reaccionaron ante la imagen y expresaron cientos de mensajes de elogios y halagos. También, Christian Nodal no dudó en dedicarle un romántico comentario a su prometida: "La sonrisa más bella que existe", expresó el cantante.

El compromiso

Belinda y Christian Nodal dieron a conocer la feliz noticia en sus redes sociales el pasado 27 de mayo, y ambos añadieron emotivos mensajes en donde expresaron su alegría por este gran paso en su relación. Por su parte, el cantante destacó: "Damas y caballeros... Belinda Peregrin Schull me acaba de hacer el hombre más afortunado del mundo". Y Belinda escribió: "Una imagen dice más que mil palabras... La mujer más feliz del mundo".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS