Última hora

ES VIRAL

Abandonaron a una bebé en un descampado y una perra hizo algo increíble para salvarla

Ocurrió un verdadero milagro

Abandonaron a una bebé en un descampado y una perra hizo algo increíble para salvarla
martes 21 de diciembre de 2021

MUNDO (Redacción Voces Críticas) Una bebé recién nacida se salvó de milagro luego de que fuera abandonada en un campo frío durante la noche. El terrible hecho ocurrió en la provincia de Chattisgarh, India y causó conmoción entre los habitantes de ese lugar.

Afortunadamente, tras ser abandonada, un grupo de perritos arroparon a la recién nacida, y la protegieron de las bajas temperaturas. El calor de estos tiernos animalitos le permitió sobrevivir, hasta ser rescatada y llevada a un centro de salud donde la atendieron.

Las primeras informaciones indican que la recién nacida había sido encontrada por una perra callejero, que por instinto, buscó protegerla. La recién parturienta, acomodó a sus cachorros al lado de la beba, y se colocó ella también para cuidarlos a todos.

Un verdadero milagro

Al ser consultados, los pobladores que encontraron a la beba, indicaron a Mirror que "posiblemente sea la calidez de los cachorros y de su propia madre lo que mantuvo vivo a este recién nacido", en especial, porque las bajas temperaturas en esos lugares son insoportables para los lugareños.

Tras rescatarla y reanimarla en un centro de salud, le pusieron el nombre de Akanksha. Su hallazgo se produjo luego de que los residentes la escucharon llorar e informaron al Panchayat, un organismo del gobierno local, que se puso en contacto con la policía.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS