Última hora

TERRIBLE

Un abuelito salteño falleció tras recibir brutales golpes

Sucedió en la esquina de avenida Tavella y ruta provincial 26

Un abuelito salteño falleció tras recibir brutales golpes

SALTA (Redacción Voces Críticas). Se conoció hace instantes el fallecimiento de un abuelo salteño. El hombre había sido gravemente atacado por un malviviente en plena calle de la ciudad. Ahora las autoridades ya tendrían detenido al responsable de este grave delito. Según las informaciones que se están manejando, éste hombre habría intentado robarle antes de golpearlo .

La violencia continúa en las calles de Salta. Esta vez un abuelito salteño tuvo que padecer la furia de un malviviente que le propinó brutales golpes que lo llevaron a perder la vida. El lamentable hecho habría sucedido el pasado 5 de diciembre en la esquina de avenida Tavella y ruta provincial 26.

Personas cercanas divisaron el cuerpo del adulto mayor tendido sobre el suelo y dieron aviso a la policía. Ahora se encuentra imputado un hombre de 39 años quien sería el presunto homicida.
Del caso se está encargando el fiscal penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, Leandro Flores. Hasta ahora sería el único culpable.

El triste y penoso fallecimiento del abuelito causa indignación en la provincia. El mismo era del departamento Los Andes. El sospechoso pudo ser detenido luego las investigaciones que incluyeron los videos de cámaras de seguridad y los testimonios de gente cercana al hecho que dieron pistas para identificarlo.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS