Última hora

TREMENDO

Conmoción: crucificaron a un estudiante tras su fiesta de egresados

|IMAGEN SENSIBLE| El hecho es inédito y genera preocupación

Conmoción: crucificaron a un estudiante tras su fiesta de egresados

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) Un lamentable hecho ocurrió en la ciudad de Rosario. Crucificaron a un joven egresado en un árbol cercano a la Ciudad Universitaria, y fue rescatado por la policía minutos antes de las 6 de la mañana, según informaron.

Este hecho ha causado conmoción en una de las ciudades con altos índices de criminalidad, y si bien, la víctima ha sobrevivido a estar tantas horas colgado, llama la atención el modus operandi y la violencia que ejercieron sobre él en medio de lo que debía ser una celebración.

Medios de Rosario informan que fue la novia del joven crucificado quien dio la versión de cómo sucedieron los violentos hechos. Indicó que todo comenzó durante el clásico festejo de un de año de la Facultad de Arquitectura. Todo transcurría normal, hasta que los jóvenes se desecontraron en la fiesta.

"Fuimos al baño y nos perdimos. Mi novio empezó a buscarnos y se puso a hablar con unos chicos que le dieron el Fernet que estaban tomando. Tomó dos tragos. Se empezó a sentir mal y dio la vuelta por atrás de La Siberia", contó la jovencita aún en estado de shock por lo que le había tocado vivir.

Un caso extraño

Buscándolo, la joven identificada como Karen, se topó con un "amigo" que le dijo que su novio ya se había ido porque se sentía mal. Sin sospechar nada raro, ella se fue a su casa con la intención de luego encontrarse con su pareja, sin embargo, lo que vino después la ha dejado anonadada.

Cerca de las 6.30, el joven víctima, llegó lleno de moretones y solo atinó a decirle: "Gordita, me drogaron, me robaron y me clavaron en un árbol". Alrededor de las 5.30 recién lo pudieron rescatar. "la gente le pasaba por al lado y no lo ayudaba", reveló la novia del joven.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS