Última hora

¡DETALLES!

Álex González se sincera y confiesa lo que no le gusta de María Pedraza

El actor se atrevió a hablar por vez primera y sin tapujos se atrevió a contar lo que no le agrada de su novia

Álex González se sincera y confiesa lo que no le gusta de María Pedraza

Álex González y María Pedraza  mantienen una relación amorosa y aunque la joven pareja han tratado de ser muy discretos con su noviazgo, las imágenes dejan en evidencia lo contrario. Luego de muchos meses de rumores en las que se le veían siempre juntos, los artistas decidieron confirmar su complejidad.

Y es que desde se conocieron la química que había entre los dos los delataba al instante. Así lo dejaron ver en el Festival de Cine Internacional donde aparecen tomados de la mano y es en ese momento donde comenzaron a dar a correr los comentarios sobre su supuesto noviazgo.

Desde entonces y como cualquier pareja enamorada, los jóvenes han compartido sus momentos de felicidad a través de las redes sociales, en especial de la plataforma de Instagram donde se le ven disfrutar de grandes viajes y planes juntos. Sin embargo, en una reciente entrevista, el actor aclaró que aún queda mucho para conocerse mejor, pero que por ahora está muy ilusionado con la hermosa española.

Cuando le preguntaron si pasaría las navidades con la guapa estrella de televisión, el joven acotó: “Pasaré las navidades como siempre, rodeado de amigos, familia e intentaré hacer algún viaje de esquí o algo así. Ya tengo todo decorado, me hace falta el jersey típico de navidad que con mis amigos y hacemos el concurso de quién lleva el jersey más hortera”. Confesó el artista.

En cuanto a María Pedraza, el joven apuntó que “es un poco pronto para unir a las familias. Pero seguro que estamos juntos estos días. Aunque soy muy reacio a hablar de mi vida privada, os puedo confirmar que estamos bien y felices”. Comentó Álex González.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS