Última hora

ABERRANTE

Salteño llegó borracho a la casa de su amigo, y abusó de su hija

La víctima decidió guardar silencio por mucho tiempo

Salteño llegó borracho a la casa de su amigo, y abusó de su hija

SALTA (Redacción Voces Críticas) Un salteño de 41 años fue denunciado por su propio amigo, luego que éste se enterara que abusó sexualmente de su hija en más de una oportunidad.

Según el relato del denunciante, es viudo y tiene siete hijos a cargo. En esta línea contó que R. A. M. es conocido suyo porque compartieron trabajo como changarines. No obstante, en mayo de 2019, una de sus hijas le confesó que cierto día, que él había salido a trabajar y ella se encontraba con sus hermanos, el acusado entró al domicilio sin autorización en aparente estado de ebriedad.

En ese marco la adolescente de 17 años le pidió que se retirara, pero el sujeto la tomó por la fuerza y la sometió sexualmente. La joven no se atrevió a contarle a su padre lo sucedido y decidió guardar silencio.

Asimismo en otra oportunidad, cuando este salteño se encontraba de visita en su casa, pidió permiso para ir al baño. Al ingresar, sometió a tocamientos a la víctima.

A juicio

De esta manera, con las pruebas en su contra, el depravado fue condenado a la pena de seis años y un mes de prisión efectiva, por resultar autor penalmente responsable de los delitos de abuso sexual simple en concurso real con abuso sexual con acceso carnal.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS