Última hora

ASTROLOGÍA

Horóscopo para este miércoles 22 de diciembre: todas las predicciones para tu signo del zodiaco

Mirá lo que te depara el destino

Horóscopo para este miércoles 22 de diciembre: todas las predicciones para tu signo del zodiaco
miércoles 22 de diciembre de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Salud, dinero o amor, cualquiera de estas podría tocarte hoy. Mirá lo que te tiene preparado el Horóscopo de este miércoles 22 de diciembre.

Aries

Todo puede salir muy bien en los negocios, no dude en sus capacidades. En lo profesional va a contar con un golpe de buena suerte. Puede haber conflictos en la pareja.

Tauro

No es momento de gastar y comprar más de la cuenta, debe ahorrar para invertir. Muy buena jornada en el trabajo, recibirá elogios por su constancia. Gratificantes momentos en el amor serán vividos.

Géminis

Su entrega y comprensión hacen que su pareja funcione de maravilla. Goza de buena suerte en los juegos de azar. Oportunidad de progreso profesional.

Cáncer

Seducirá a todos los que se le pongan por delante. Ahorre todo lo que pueda, se acercan pagos importantes. Baje de las nubes a la realidad, ha de hacer bien su trabajo.

Leo

Necesita romanticismo en su vida, hágalo saber. Cíñase al gasto que había presupuestado. Está a la espera de un viaje relacionado con el trabajo.

Virgo

Cambie su pensamiento sobre el amor, no sea tan superficial. No es necesario tanto ahorro, su economía va bien. Aparecerán interesantes oportunidades de trabajo.

Recordá que el Horóscopo de este miércoles 22 de diciembre, es completamente gratis y siempre lo va a ser. Lo puedes ver todos los días en nuestra web.

Libra

Posee un halo de magia que encandila por donde va. Posible enfrentamiento con su banco. No se precipite ante esas ofertas laborales.

Escorpio

No mezcle a la familia con el amor. Cuide sus ahorros, no son para siempre, pero mantenga la calma. El trabajo va a desarrollarse en medio de cierta tensión.

Sagitario

Evite los comentarios negativos hacia su pareja. Siéntese y decida cuáles son los gastos inevitables. Establezca alianzas en su círculo profesional.

Capricornio

En el amor, sorpresas positivas y agradables. Su obsesión por el dinero puede llevarle a cometer errores. Aunque le saquen de quicio, contrólese en su trabajo.

Acuario

Cuenta con el apoyo y cuidado de su pareja. Oportunidad de adquirir bienes a bajo precio. Actuando con cautela, sus asuntos de trabajo irán mejor.

Piscis

Su pareja tiene muchos detalles que le harán feliz. Día algo movido en lo económico. Las ofertas profesionales se multiplican.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS