Última hora

TERRIBLE

|VIDEO| "Miren a quien corre la policía": indignación por un operativo para echar a un abuelo

Las imágenes fueron enviadas a nuestro WhatsApp

|VIDEO| "Miren a quien corre la policía": indignación por un operativo para echar a un abuelo
miércoles 22 de diciembre de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Lectores de Voces Críticas se comunicaron con el equipo periodístico para dar a conocer una situación que les resultó por de más indignante y preocupante: montaron un operativo para echar a un abuelo que vendía productos en las inmediaciones del centro.

Es de público conocimiento que por una disposición de la Municipalidad de la Ciudad de Salta, las ventas ambulantes están prohibidas en todo el casco céntrico. Sin embargo, llamó la atención que se montara todo un operativo para correr a un adulto mayor que vendía productos en la vía pública.

Según explican los lectores, fueron cuatro los oficiales de la policía de Salta quienes corrieron al abuelo que estaba sentado vendiendo su mercadería. "Miren a quien corre la policía. ¿Quién ordena esto? ¿Cuatro policías para semejante operativo?", manifestaron los ciudadanos al respecto.

Mirá el video

TU WHATSAPP ES NOTICIA

VocesCríticas.com pone a disposición la sección: ¡TU WHATSAPP ES NOTICIA! Envianos tu mensaje al 3874095050.

Esta sección está hecha para quienes tienen alguna información, foto del momento o acontecimiento que quiera sea publicada en nuestro medio y sirva para que la comunidad salteña tome conocimiento, porque "TU VOZ, ES NUESTRA RAZÓN DE SER".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS