Última hora

DE TERROR

Adolescente salteña se bajó del colectivo y fue interceptada por un delincuente que no solo le robó

Cometió las peores atrocidades

Adolescente salteña se bajó del colectivo y fue interceptada por un delincuente que no solo le robó

SALTA (Redacción Voces Críticas) Este miércoles, desde el Ministerio Público Fiscal de Salta, dieron a conocer una noticia cuanto menos aberrante y horrorosa. Una adolescente se bajó del colectivo y fue abordada por un delincuente que además de robarle la sometió sexualmente. Ahora le tocará pagar por sus actos.

Se trata de la terrible situación que tuvo lugar hace uno tiempo en la zona Sur de la ciudad de Salta, cuando una menor de edad se bajó del colectivo y fue interceptada por un hombre de 47 años, que no solamente le robó sus pertenencias, sino que además la agredió sexualmente.

Según se pudo saber, el sujeto en cuestión la amenazó con un arma, abusó sexualmente de la adolescente y luego se fue con varias de sus pertenencias. Por fortuna el hombre involucrado pudo ser identificado y detenido por las fuerzas de seguridad.

En el medio del caso, intervino Cecilia Flores Toranzos, fiscal penal 3 de la Unidad de Delitos contra la Integridad Sexual, quien imputó al individuo por haber cometido los delitos de abuso sexual con acceso carnal agravado por el uso de arma y robo agravado por el uso de arma en concurso real.

Ahora ante el Juzgado de Garantías 4, Flores Toranzos solicitó de manera formal que la causa que tiene involucrado a este hombre sea elevada a juicio.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS