Última hora

¿QUÉ PASÓ?

El motivo por el cual China Suárez no fue al evento donde coincidieron Pampita y Benjamín Vicuña

La actriz reveló por qué no asistió al evento

China Suárez
miércoles 22 de diciembre de 2021

Tras varias especulaciones y rumores, China Suárez rompió el silencio y reveló el motivo por el cual no asistió al evento que se llevó a cabo en el Teatro Colón, al que también fueron Pampita y Benjamín Vicuña.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la actriz argentina publicó una fotografía posando con el perfume de la mraca que la convocó en el Teatro Colón y una seguidora le preguntó a que se debió su ausencia.

"Qué raro que no se te vio en la fiesta que organizaron del perfume", escribió una usuaria en la publicación. Tras ello, la China Suárez reaccionó y expresó: "No voy a casi ningún evento. Y menos de noche. Salvo excepciones. Soy una abuela". Esta respuesta de la actriz también desmiente los rumores de que le habían dado de baja de la marca.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de China Suarez (@sangrejaponesa)

Más detalles

Además hace tan solo unos días, la China Suárez también respondió a otro comentario de un usario en reeds sociales que le lanzó una fuerte crítica quien escribió: "La que se hace la diferente, la mala, la libre y esclava de su narcisismo extremo, el ombligo del mundo". La catriz respondió de manera contundente: "Qué risa me da, qué chistosa eres".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS