Última hora

Descuentos en cines, supermercados y farmacias: cómo acceder a los Beneficios PAMI

El Gobierno lanzó ayer una nueva serie de bonificaciones para jubilados.

Descuentos en cines, supermercados y farmacias: cómo acceder a los Beneficios PAMI
miércoles 22 de diciembre de 2021

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) El Programa de Atención Médica Integral (PAMI), a cargo de Luana Volnovich, lanzó el programa “Beneficios PAMI” para ahorrar en las compras de fin de año en una gran variedad de rubros para afiliados de todo el país. 

De esta manera, 5 millones de personas afiliadas a la obra social podrán disfrutar más de 2 mil descuentos por formar parte de la Comunidad PAMI. A través del sitio web oficial o desde la aplicación móvil, podrán obtener beneficios exclusivos en gastronomía, indumentaria, turismo, perfumería, cines, teatros, Parque de la Costa, farmacia y mucho más. 

“Queremos que los afiliados de PAMI puedan recuperar el tiempo perdido, queremos que vuelvan a encontrarse. La soledad y el aislamiento son peligrosos para la salud, por eso impulsamos este tipo de medidas”, dijo Volnovich durante el lanzamiento realizado en el cine Atlas de Buenos Aires, junto con el Ministerio de Cultura de la Nación. 

Además de la titular de esta institución, también estuvo presente el titular de la cartera de Cultura, Tristán Bauer, quien aseguró que “es una alegría para el Ministerio de Cultura haber trabajado junto a PAMI para lograr estos beneficios en cines y teatros que ayudan al reencuentro social”.  El programa también incluye que los afiliados puedan conocer los nuevos destinos turísticos incorporados al programa PreViaje que otorga un reintegro del 70% de los gastos abonados por las personas adultas mayores al momento de planificar sus vacaciones. 

 

Beneficios PAMI: cómo obtenerlos

 

Para poder disfrutar de los descuentos que ofrece PAMI solo es necesario iniciar sesión con el número de DNI y buscar por categoría o ubicación de acuerdo al cupón que se desee utilizar. Una vez decidido, se elige la opción “Quiero este cupón” y luego se muestra el código obtenido en el local o se ingresa en el sitio web correspondiente. 

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS