Última hora

LLAMADO SOLIDARIO

Le ayudemos entre todos: mamá salteña quiere cumplir su último deseo antes de partir

Se encuentra internada y quiere algo especial para Navidad

Le ayudemos entre todos: mamá salteña quiere cumplir su último deseo antes de partir
miércoles 22 de diciembre de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Se vienen las festividades de Navidad y Año Nuevo, fechas en las que las personas añoran pasar la noche rodeado de sus seres queridos. En este contexto, una madre salteña hizo un llamado a la solidaridad para que se pueda cumplir su único anhelo: pasar la navidad junto a sus hijos.

Se trata de la dramática situación que tiene como protagonista a Tania Emilse Rivera, una mamá salteña de 27 años, que se encuentra internada en el Hospital con una enfermedad terminal y lo único que quiere es poder regresar (aunque sea de momento) a su hogar para pasar la Navidad acompañada de sus hijos.

Y es que para que ese deseo pueda cumplirse, lo que esta madre salteña necesita es un tubo de oxígeno. Ya sea nuevo o usado, la joven estará muy agradecida por recibirlo, pero apela a la solidaridad de la comunidad para que puedan darle una mano, en lo posible antes de Navidad.

¿Cómo ayudar?

Aquellas personas que puedan y deseen ayudar con la gesta solidaria pueden comunicarse con Delfina Barrios (suegra de Tania) al número 3875323120

Si cuentas con un tubo de oxígeno y se los puedes prestar, la harías a ella y a sus hijitos pasar una Navidad diferente.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS