Tu voz, nuestra razón de ser.
jueves 4dejuniode 2026

DETALLES

Cinthia Fernández no pudo evitar las lágrimas en su despedida de LAM

La angelita se conmovió en el programa Los Ángeles de la Mañana a solo unos días de su final
Cinthia Fernández
Cinthia Fernández
Por Redacción Voces Críticas
miércoles 22 de diciembre de 2021

A tan solo unos días de que culmine el ciclo que conduce Ángel de Brito, Cinthia Fernández se conmovió hasta el punto de las lágrimas al recordar cómo fue sus inicios y toda su participación en el programa Los Ángeles de la Mañana.

Fue en la edición del programa de ayer que la modelo y conductora no pudo evitar el llanto al hacer un repaso de toda su trayectoria y además, aprovechó para dedicar unas emotivas palabras a sus compañeros.

 

"El éxito no es solo un número reflejado en una pantalla, sino que es lo que nos pasa en este programa y en particular con este grupo, que fue el mejor de todos los que pasé", expresó Cinthia Fernández.

Aemás, Cinthia Fernández el dedicó unas especiales palabras al conductor Ángel de Brito: "Te agradezco mucho porque sé que este lugar no es para cualquiera, porque no se elige a cualquiera y no se lo banca cualquiera".

Más detalles

Por último, la panelista señaló: "Me llevó amigos a los que quiero mucho, así de locos como estamos porque este es un hermoso zoológico. Son ciclos y sé que seguramente nos vamos a cruzar de nuevo. Me duele todo esto porque lo pasé muy bien".